Te contamos las razones principales por las que debes dejarlo todo y venirte este verano al Weekend
La playa de Torre del Mar en Málaga te espera para algo más que dorarte al sol. Aquí te damos los motivos por los que no debes faltar a la próxima edición de Weekend Beach Festival. Prepara la nevera y el aftersun, pero sobre todo las ganas de pasar cuatro días con los amigos viendo a más de 100 artistas.
1.- Festival de 4 días. Pocos festivales tienen un cartel de 4 días ininterrumpidos. Así que ten a mano siempre el cargador y un buen colchón para pasar la noche. Ve desde el primer día porque no tiene desperdicio. El miércoles, el cartel arranca con grupos como Fyahbwoy, Juancho Marqués, Rayden o la torreña Marta Sango, entre otros.
2.- Vistas al mar. Ir a un festival ya mola de por sí. Pero si le añades playa, ¿qué te queda? Pues un planazo incuestionable. Llena la nevera, elige bañador y la toalla para remojarte en el mar a cualquier hora del día. Una playa llena de festivaleros sólo puede significar una cosa: diversión garantizada.
3.- Pescaíto rico. Si ves barcas llenas de arena y palos con fuego, no te asustes. Forma parte del ritual malagueño para comer en la playa. Para tener una experiencia completa, no puedes perderte los maravillosos espetos de sardinas de Málaga. La pintarroja en adobo y los boquerones fritos son otras de las delicias que caracterizan a la cocina malagueña. Ante la duda, una fritura.
4.- Variedad de cartel. Con más de un centenar de artistas, el cartel va de la electrónica al pop pasando por el metal sin pestañear. Échale un ojo al Line Up, donde este año vemos a The Hives, Residente, Bastille, Nicky Jam o Izal.
5.- Torre del Mar. Lo tiene todo. Sol, playa, gastronomía, cultura, historia, patrimonio y sus gentes, que acogen de brazos abiertos a los weekers para que sus días en este pueblo sean de lo más agradable. Además, te contamos un secreto: Muchos weekers que conocieron el pueblo a través del festival, han decidido volver en otras épocas del año.
Comentários