top of page
Buscar
  • Foto del escritormediosdelaaxarquia

David Guetta tomará el pulso al Weekend Beach en la noche de este viernes


David Guetta, hoy en el Weekend Beach Festival

David Guetta, Izal, Macaco, La M.O.D.A., The Qemists, Natos y Waor, El Langui o Mala Rodríguez pasarán esta noche de viernes por Torre del Mar. Los weekers han llegado con fuerza a esta especial edición del Quinto Aniversario de Weekend Beach Festival Torre del Mar. La fiesta de bienvenida contó con actuaciones con un sonido totalmente fresco como el directo de Iseo & The Dodosound with the Mousehunter. Los malagueños Danza Invisible han repasado su trayectoria de éxitos en su 35 años de trayectoria, y también ha destacado el soundsystem de Fyahbwoy & Forward Ever Band y el sonido festivo de La Pegatina, que han triunfado totalmente en el escenario Weekend Brugal.


Tras una jornada inaugural el miércoles 4 de julio junto a la playa de Torre del Mar, esta noche Weekend Beach espera las actuaciones de The Offspring en su único concierto andaluz, The Toy Dolls, Inner Circle, Juanito Makandé o La Raíz.


Turno también esta noche para inaugurar el escenario Sunrise y que los primeros acordes de electrónica empiecen a sonar en Torre del Mar, con los enérgicos sets de artistas de primera línea internacional como Amelie Lens, Loco Dice, Pendulum Dj Set o Paco Osuna.

El festival continúa mañana viernes de julio con su la tercera jornada de esta edición, en la que destacan algunos de los nombres mas relevantes del line up de este año. Nombres internacionales como Alborosie o The Qemistsalternarán sus directos con referentes de la escena hip hop nacional como Mala Rodríguez, El Langui o Natos y Waor, presentando la jornada en la que más se ha apostado por el sonido hip hop dentro del aniversario de Weekend Beach.


La escena independiente nacional cobrará fuerza con el directo de una de las formaciones que más ha crecido en los últimos años, Izal. El rock de los madrileños será una de las actuaciones más esperadas, como el enérgico directo de La M.o.d.a. que acaba de editar su último trabajo, o uno de los artistas favoritos de los weekers, Macaco.


Sin embargo el nombre que acapara la máxima expectación para esta tercera jornada es sin lugar a dudas David Guetta. El productor y dj francés debutará en Weekend Beach en este cumpleaños. Guetta convertirá el espacio junto a la playa de Torre del Mar en una auténtica fiesta de aniversario.


En el escenario matinal El Faro ubicado en la zona de acceso a la acampada y desde las 12.00h de la tarde animarán las sesiones de Texxcoco, Juancho Marqués, Meneo y Liz Deejay.

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page