La primera televisión 

del primer gran grupo

de medios de la Axarquía

TV 1 Axarquía es un canal de televisión abierto en español, perteneciente al grupo Radio Televisión Axarquía, que emite noticias de manera ininterrumpida para España y de modo internacional.

Fue lanzado el 1 de septiembre de 2018. 

La programación de TV 1 Axarquía es generalista, enfocado a la actualidad, entretenimiento e información. 

En directo

La televisión online proporciona la posibilidad de disponer de una “televisión a la carta”. Los usuarios ven lo que quieren, entre un amplio panel de posibilidades y en el momento que quieren hacerlo, liberándose de los horarios establecidos por las emisiones de televisión convencional.

Indudablemente, las Smart TV son productos enfocados a la televisión online y su mercado se ha incrementado notablemente durante los últimos años. Sin embargo, no es el medio exclusivo para sintonizar televisión por Internet. Una de las grandes ventajas de este medio es que puedes ver sus contenidos en cualquier dispositivo que pueda ser conectado a las redes.

La televisión online está en disposición de ofrecer una inmensa cantidad de contenidos entre los que elijes tú, con diferentes canales de temáticas diferentes, ya se trate de música, deportes, documentales, entretenimiento o noticias, entre muchos otros.

En estas emisiones en línea, el llamado video on demand (VOD) tiene una posición especialmente privilegiada, tratándose de una especie de videoclubs virtuales que ofrecen la posibilidad de ver películas, documentales y series. Otra gran ventaja es que pagas solo por lo ves.