carlos checa.jpg
Nuestros medios
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

La principal razón de ser de  RTVAX es el derecho de todos los ciudadanos de la comarca de la Axarquía a disponer de una información veraz e independiente.

 

Además, el acceso gratuito al disfrute de un ocio enriquecedor en el ámbito doméstico es un derecho de los ciudadanos, que reclaman de los medios programas y espacios entretenidos, dignos y estimuladores de una visión crítica y participativa. Satisfacer esos derechos de los axárquicos es una obligación de los profesionales de RTVAX.

 

Asimismo, la participación de los espectadores, oyentes y usuarios de los servicios interactivos de la Corporación en la programación y los espacios de RTVAX es expresión del derecho general a la participación de los ciudadanos en la vida pública. Los profesionales de  RTVAX tienen el compromiso de ofrecer al conjunto de la ciudadanía contenidos que impulsen la libertad de opinión, el espíritu crítico, la convivencia y la cohesión de ciudadanos y comunidades como miembros de un espacio democrático compartido.

correo.png
tv.jpg
velez.png
radio1axa.png
faro.png
soho.png
eco.png
gol.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now