top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rufete conoce su rincón de ‘La Roja’ en el Museo MCF


El exjugador malaguista e internacional con la Selección Española visitó el Museo&Tour MCF y conoció la vitrina de ‘La Roja’, en la que descansa su camiseta del combinado nacional.


Francisco Joaquín Pérez Rufete no tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración oficial del rincón de la Selección Española en el Museo&Tour MCF por motivos laborales, pero tenía una visita pendiente al Estadio de La Rosaleda.


Este pasado lunes, el que fuera jugador del Málaga CF durante dos temporadas y media (de 1998 a 2001) acudió junto a su familia al estadio malaguista para saludar a viejos conocidos. Como su amigo ‘Basti’, representante del Área Social de la Fundación MCF, y que hizo de cicerone en la visita de Rufete al Museo MCF.  


El ‘18’ malaguista a final de la década de los 90 y comienzos del 2000 recibió también de manos de Basti una placa con su nombre y una imagen suya en un partido con ‘La Roja’. Rufete debutó con el combinado nacional español el 29 de marzo de 2000, en un amistoso en el que 'La Roja' se impuso a Italia 2-0.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page