Buscar
  • Redacción

En-Nesyri, del Mundial de Rusia al anexo de La Rosaleda


El internacional marroquí se reincorporó este jueves a los entrenamientos, tras disfrutar de varios días más de vacaciones por haber disputado la cita mundialística.

El delantero del Málaga CF Youssef En-Nesyri ya se ejercita con sus compañeros a las órdenes de Muñiz. El internacional con Marruecos, que disputó el Mundial de Rusia y anotó un gol en el empate de su selección contra España en la fase de grupos, completó el entreno matinal de este jueves con normalidad.

En-Nesyri, que llegó ayer por la tarde a Málaga y acudió a La Rosaleda para trabajar en el gimnasio junto al preparador Manu Gestoso, ha comenzado ya su puesta a punto.

Diego González, Michael Santos, Juanpi e Ignasi Miquel realizaron trabajo de prevención en el gimnasio y el portugués Renato Santos completó su segunda sesión como blanquiazul. Los canteranos Abqar, Harper, Kellyan y Gonzalo (los dos últimos porteros) entrenaron con el primer equipo, al igual que en la jornada de ayer.

3 vistas

Información deportiva las 24 horas, con especial atención al Málaga Club de Fútbol y Unicaja. Además, todo sobre el deporte malagueño y diferentes modalidades. 

 

Leer Más

 

Acerca de nosotros

© 2017 Gol Radio. 

  • White Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now