top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rafa Gil: “Haremos las cosas con corazón”


Rafa Gil atendió a MCFTV en La Rosaleda ya como nuevo director de La Academia. “Es un reto poder dirigir esta magnífica cantera que tenemos”, destacó.


Regreso a casa

“Después de seis años fuera para mí esto es un reto y una gran ilusión en mi vida, sobre todo porque yo vengo de la cantera. Yo empecé en esta casa entrenando el Alevín ‘C’, he podido entrenar en todas las categorías de esta casa y me siento muy identificado con el Club. Para mí es un gran reto y una oportunidad poder dirigir esta magnífica cantera que tenemos”.


Trabajo y corazón

“Estamos reuniéndonos con todos los entrenadores, pronto tendremos los cuerpos técnicos cerrados y a pleno rendimiento. Intentaremos hacer las cosas con corazón y todo lo mejor para que los jugadores puedan llegar al primer equipo, que es nuestro reto en La Academia.


Filial

“He estado tres años en el filial y soy un seguidor nato del filial cuando he estado fuera. (Ascenso) Nos va a dar un plus para poder tener jugadores que acorten el salto ahora de Segunda B a Segunda, más cortito pero muy ilusionante el tener el filial este año en Segunda B”.


Ciudad Deportiva

“Es nuestro sueño, todos los que somos malagueños y malaguistas y los que hemos trabajado anteriormente en la cantera, el ver el día de mañana la cantera con su ciudad deportiva funcionando a pleno rendimiento. Porque es el plus que le falta a este club para ese gran crecimiento que ha tenido en estos últimos años (…) Ahora es una realidad, y gracias a la propiedad, que lo está intentando para que esté el año que viene, va a ser una realidad y para todos los chavales va a ser un plus impresionante”.

1 visualización0 comentarios
bottom of page