top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Previa del Betis-Málaga


El Málaga CF se enfrenta este lunes (21:00 horas, GOL) en el estadio Benito Villamarín al Real Betis Balompié, en la 35ª jornada de LaLiga Santander 17/18.


El encuentro Real Betis-Málaga CF será arbitrado por el colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande, el cual ha dirigido 24 partidos oficiales (17 de Primera División, 5 de Segunda División y 2 de Copa del Rey) al Málaga CF, con un balance desglosado de la siguiente manera:

  • Primera División: 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas

  • Segunda División: 2 victorias y 3 derrotas

  • Copa del Rey: 1 victoria y 1 derrota

Jugadores en común Real Betis-Málaga CF

Zafra, Fernando, Miguel Ángel, Contreras, Tote, Molinero, Nacho, Goitia, Xavi Torres, Portillo, Joaquín, Santa Cruz y Juankar

(*) Javi Ontiveros -cedido en el Valladolid- perteneció a la cantera verdiblanca, así como dos jugadores que actuaron en el Málaga CF, Monsalvete y Manolo. En la etapa del Atlético Malagueño como primer equipo de la ciudad (1992-1994) hubo otro jugador con pasado en el Betis B, Japón.

Entrenadores en común Real Betis-Málaga CF

Juande Ramos y Antonio Tapia

Jugadores en común Real Betis-CD Málaga

García Díaz, Paquirrini, Muruaga, Comas, Aumesquet, Sobrado, León Lasa, Antúnez, Loli, Américo, Zacarizo, Megido, Tello, Manolo Hierro, Jaro, Txirri, Antonio Monreal y Luis Merino

Entrenadores en común Real Betis-CD Málaga

José Quirante (*), Manuel Olivares, Antonio Barrios, Pepe Valera, Carlos Iturraspe, Sabino Barinaga y Marcel Domingo

(*) José Quirante entrenador bajo la denominación de CD Malacitano

Nota: Los jugadores Sofian y Mosquera pertenecieron al Real Betis B y al Atlético Malagueño

A tener en cuenta

  • Los lesionados Recio, Ricca y Chory, malaguistas apercibidos de sanción con cuatro amarillas de ciclo.

  • El cuadro bético ha sumado 30 puntos en 17 partidos como local en LaLiga 17/18. Acumula 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 31 goles a favor y 28 en contra.

  • Loren, Francis y Junior (de origen dominicano), malagueños béticos canteranos que han despuntado en el cuadro verdiblanco en la presente temporada.

Datos estadísticos e históricos

  • 12 veces se han enfrentado en Primera, Real Betis y Málaga CF, en el estadio Benito Villamarín, con un balance malaguista de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

  • El Málaga CF, en la jornada ‘35’ de sus 16 temporadas anteriores en Primera, ha obtenido 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

  • El último partido oficial del CD Malacitano como visitante antes de su cambio de denominación a CD Málaga fue ante el Real Betis, en encuentro de la por entonces llamada Copa del Generalísimo, partido disputado el 20 de abril de 1941 y que acabó con empate a 0.

1 visualización0 comentarios
bottom of page