Uno de los capitanes del equipo compareció en la zona mixta de Riazor tras el choque ante el Deportivo. “Tenemos que seguir dando la cara”, afirmó Torres.
Partido
“Creo que en la primera parte hemos estado bastante bien, a pesar de ir en contra pronto en el partido, podíamos crearles peligro. En la segunda parte el partido ha sido de ida y vuelta, y se han encontrado cómodos. Es un día complicado porque para nosotros era un partido súper importante. Pedir disculpas a la afición y que estén con nosotros, y trabajar fuerte hasta el final”.
Segunda parte
“Nos costaba conectar con la gente de arriba. Hemos tenido muchas pérdidas y ellos se han encontrado cómodos. Es una pena porque siento que el vestuario está dolido. La victoria del otro día nos había dado una motivación muy alta, y nada, a recuperarnos lo antes posible y pensar en los próximos partidos. El Málaga no se puede permitir bajar los brazos”.
Recta final de LaLiga
“No podemos ser los primeros que digamos que esto se acaba. Llevamos mucha parte de la temporada en puestos de descenso y ahora sí que estamos en una situación en la que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Tenemos que dar la cara y defender los valores del club y la afición y demostrar lo que vale cada uno”.
Profesionalidad
“Compañeros cabizbajos y tristes, la afición también está sufriendo y es un año muy complicado para todos. Es momento para demostrar la profesionalidad y ganar los partidos que nos quedan”.
Comments