El defensor malaguista regresó a los terrenos d juego tras cuatros meses de lesión: “Estoy con ganas de aportar todo”.
Regreso al equipo tras la lesión
“Feliz por estar con el equipo en un momento tan importante, como este, de la temporada. No es fácil y agradezco al míster la confianza por participar, con ganas de poder seguir jugando y sintiéndome importante en lo que queda de temporada. Y si no es así, desde fuera, aportar todo”.
Buen trabajo sin recompensa
“Es la tónica que estamos viendo esta temporada. Quitando un partido o dos, ningún equipo nos ha pasado por encima claramente. Hasta la lesión de Adrián el equipo estaba compitiendo muy bien, teníamos el partido dominado. Eso te hace bajar un poco el ritmo y tener que hacer un cambio, que también te hace cambiar un poco el planteamiento y te echa un poquito para atrás. Lo único que se le puede achacar al equipo es que los goles que hemos encajado son acciones que hemos trabajado para que no sucedieran porque, evidentemente, ellos trabajan en base a eso y han materializado en gol las que han tenido. Roberto ha hecho dos paradas solo, hemos tenido un lesionado, un penalti que ha tirado En-Nesyri impecablemente y el portero ha hecho una de las paradas de LaLiga y una expulsión; nos está penalizando todo este año. Hemos tenido oportunidades muy claras y la tónica en la que estamos de sufrir y de lamentarnos y lo más positivo es que el equipo, mientras siga teniendo finales, se ve que compite, que disputa los partidos. Creo que hoy, durante mucho partido hemos querido más que el Athletic y lo mejor es que ahora tenemos un partido dentro de poco, el miércoles, y no nos da mucho tiempo para lamentarnos, sino para trabajar y seguir”.
Hay vida
“Para nosotros, tener cada semana una final es una nota positiva porque eso quiere decir que los equipos tampoco están sumando arriba. Evidentemente perdemos oportunidades, sobre todo porque el equipo demuestra que quiere y que tiene opciones de meter goles sin ganar el partido, solo que este año lo poquito que el equipo puede fallar nos está costando muy caro. Considero que este es el camino, dentro de la nota negativa que estamos viendo este año y, también, la dosis de fortuna nos tendrá que venir este año”.
El equipo sigue compitiendo
“Toca vivir una temporada en la que cada uno de los puntos que apuntas en tu blog de nota que no quieres tener, te pasan, y nos está pasando a todos nosotros. Pero yo soy positivo y creo que el equipo demuestra cada jornada que, a pesar de que queden menos jornadas, el equipo compite y quiere sacar los partidos hacia delante”.
Sacar esto adelante
“Evidentemente nos pasan, en momentos puntuales de los partidos, diferentes situaciones que nos hacen tener que cambiar el planteamiento, volver otra vez atrás y moralmente nos cuesta mucho. Ya no podemos parar a protestar o reprocharnos, los que estamos tenemos que sacar esto hacia delante, pedir perdón una vez más a la afición porque es una derrota más. Evidentemente la afición se desmoraliza, pero me gustaría pensar que sienten como nosotros que queremos ganar, lo intentamos, hemos tenido oportunidades muy claras para hacer gol y no las hemos hecho y es una mezcla de todo que nos pasa factura”.
댓글