El equipo se ejercitó este viernes en las instalaciones del estadio blanquiazul, para terminar de preparar el encuentro de mañana sábado ante el FC Barcelona (20:45 horas).
La sesión arrancó con el visionado de un vídeo antes de comenzar el trabajo con balón. Una vez en el verde, los pupilos de José González llevaron a cabo un calentamiento y varias series de activación física. Posteriormente, trabajaron la transición de balón y la finalización de jugadas.
Peñaranda trabajó en el gimnasio y continúa con su proceso de recuperación. Recio y Adrián pisaron el césped junto al readpatador físico Hugo Camarero y tocaron balón al margen del grupo. Juankar realizó carrera continua sobre el verde La Rosaleda. Chory y Ricca, por su parte, completaron su tercera sesión con el grupo. El canterano Kellyan trabajó con el primer equipo, como es habitual.
La plantilla malaguista se concentrará esta tarde en el Hotel Tryp Guadalmar. Mañana, dos horas antes del partido, partirán desde el hotel destino La Rosaleda para medirse al conjunto catalán.
Comments