El técnico malaguista analizó el #MálagaValencia en sala de prensa: “Puede ser de las derrotas más duras. Pienso que le he ganado al Valencia hoy y he perdido injustamente”.
Análisis del partido
“Tengo muy presente que en el minuto 60 íbamos 2-0 ganando. A partir de ahí, podemos hacer todos los análisis que queramos, pero en el minuto 60, el Málaga le iba ganando al tercero de LaLiga sin que nos creara ninguna ocasión de gol prácticamente. Estábamos haciendo sentir a la afición que sí sé podía. A partir de ahí, podemos hacer todos los análisis que queramos. El último estaba superando al gallito. Puede ser de las derrotas más duras que me toque vivir. Pienso que le he ganado al Valencia CF hoy y he perdido injustamente”.
Gol anulado
“Yo no lo he visto, me lo han dicho al final. El linier no ha levantado el banderín, eso lo tengo clarísimo. A partir de ahí, si se ven cosas que no han ocurrido… Me puedo equivocar en no haber visto algo que ha ocurrido. Ahora, ver algo que no ha ocurrido es muy difícil, porque es imposible. Por eso me duele todavía más”.
Levantar el ánimo
“Nos toca levantar el ánimo y pensar que vamos a hacer la machada. Lo que tengo claro es que el equipo está compitiendo cada vez mejor y no conseguimos el triunfo. Sabéis que estoy intentando ser muy respetuoso con los arbitrajes. Me callé en el gol de Calleri y me callé los fueras de juego que puedo haber en Eibar, y hoy me vuelvo a callar la boca. Íbamos ganando 2-0”.
Arbitraje
“Sé que esto mañana va a sonar en Málaga y quizás en Valencia con los aficionados del Levante. En el resto de España esto no va a sonar para nada. Somos los últimos y no tiene trascendencia. Si fuese otro equipo seguro que la tendría. No creo que lo quieran hacer mal, ni quiero pensar que nadie tiene esa intención. Me cuesta entender que veas algo que no sucede. Es imposible de ver sino sucede. No creo que nos merezcamos esto, ni nosotros ni la afición. Lo de hoy es un palo muy duro”.
Dos goles
“Creo que el árbitro se ha equivocado en una situación determinante. El fútbol al final son goles. Podemos estar hablando de análisis todo lo que queramos, pero al final es meterla en la portería y que no la metan. Nosotros hemos metido dos goles al equipo que va tercer clasificado. Imagínate lo que supone para nosotros ir ganando 2-0 al Valencia. Era fantástico. Por eso estamos muy rotos. Nos cambia radicalmente la situación, anímica y en puntos”.
Commenti