El entrenador del Málaga CF atendió a los medios en la previa del #MálagaValencia: “Estamos compitiendo bien, pero necesitamos esa dosis de fortuna para conseguir tres puntos que nos hagan creer más”.
Trabajo diario
“Solo puedo decir que el equipo entrena muy bien. El equipo cree y se le nota en el trabajo diario. Hay ilusión, buen ambiente y profesionalidad. Creo que la dinámica general es muy positiva y de trabajar bien. Vamos a encarar un partido muy importante para nosotros, contra un gran equipo, con un gran entrenador que sabe jugar dependiendo de la forma que le juegue el contrario. Estamos motivados para un partido contra un rival importante. Estamos ilusionados”.
Planteamiento
“Tenemos que ganar y seguro que el Valencia CF viene al campo del colista a ganar. Creo que tenemos que plantear un partido que no sea abierto y que manejemos las opciones reales que nos van mejor para ganar. No vamos a alterar muchísimo lo que venimos haciendo ya que estamos haciendo bastantes cosas bien. En la línea de seguir creciendo deseo un poco más de acierto. Creo que es determinante para salir de ahí tener el punto de fortuna que nos está faltando. Acierto, trabajo, concentración e intensidad, todo eso añadido a la dosis de fortuna necesaria”.
Una victoria
“Muchas veces, cuando vemos la clasificación, hablamos de que necesitamos dos victorias. Lo que necesitamos es la primera. Y la primera pasa por mañana, independientemente de quien tengamos enfrente, nosotros lo necesitamos mucho más que ellos y eso se tiene que demostrar en el terreno de juego. Creo que contra el Atlético de Madrid el equipo demostró que quería, creía y tenía alma, algo fundamental para salir de esta situación. Tenéis que valorar hasta cierto punto, que después de jugar con nosotros, el Eibar va a San Mamés y empata, y le gana después al Sevilla FC. El Atlético de Madrid aquí pareció peor equipo de lo que demostró ayer en Copenhage. Creo que estamos compitiendo bien, pero nos falta ese puntito de fortuna para conseguir tres puntos que nos hagan creer todavía mucho más y que, al que esté fuera, le de cierta esperanza. Entiendo al aficionado, que lleva golpeado todo el año. Nosotros tenemos que tener fe hasta el último minuto”.
Comments