top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

El Málaga CF jugará ante el Nottingham Forest FC su primer amistoso de pretemporada en el Marbella F


El Málaga CF jugará ante el Nottingham Forest FC su primer amistoso de pretemporada en el Marbella Football Center. Las entradas para el encuentro costarán 3 euros hasta completar el aforo.


El equipo blanquiazul, una vez finalice esta semana de entrenamientos en La Rosaleda, disputará en Marbella el próximo lunes 16 de julio su primer partido de preparación cara a la temporada 2018/19. Lo hará frente al Nottingham Forest inglés, en el Marbella Football Center, a partir de las 11:00 horas de la mañana.


Las localidades para presenciar el choque tienen un coste de 3 euros, hasta agotar existencias, en un aforo limitado para 1.000 espectadores. Se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas físicas del recinto marbellí, el mismo día de partido, desde las 08:00 horas hasta el inicio del encuentro.


El histórico rival de los blanquiazules milita en la Championship británica y es entrenado por Aitor Karanka. En su palmarés se incluyen dos Copas de Europa, un campeonato de Primera División, dos títulos de FA Cup y una Supercopa de Europa, entre otros logros destacados.

El canal 101 TV Málaga retransmitirá en directo el Málaga-Nottingham, así como las plataformas oficiales del Club vía App, Youtube y Web.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page