top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Derrota a domicilio ante el CD Leganés (2-0)


El técnico del Málaga CF compareció ante los medios al término del encuentro ante el CD Leganés: “Voy a seguir y no voy a bajar los brazos”.


Análisis del partido

“Tengo agallas para tirar hacia delante y para pensar que me debo a una afición a la que tenemos que respetar. Hoy no hemos estado a la altura. Cuando hemos llegado hora y media antes del partido y había gente esperándonos, lloviendo y mojándose. Eso me pellizca. No sé sino hemos sido capaces de recuperarnos físicamente del partido anterior y de lo que nos exigió el Sevilla, pero ellos tenían dos velocidades más. Quiero achacarlo a eso porque los jugadores me demuestran en cada entrenamiento que quieren y están concentrados. No acabo de acertar con lo que ha pasado hoy, Aún así nos hemos podido poner por delante dos veces, hemos tenido el 1-1 en una ocasión mano a mano. El primer gol es en fuera de juego. Si hubiésemos jugado de tu a tu no pondría paños calientes, pero hoy merecíamos perder”.


Merecimiento

“Tengo claro que de ocho partidos hemos hecho este nefasto, pero en los demás el Málaga ha merecido mucho más. Si Kepa te para los penaltis, las tienes mano a mao y las fallas, ese equipo si me vale y en ese equipo yo creo, y seguro que los jugadores creen en mí. Creo que el equipo ha competido en muchísimos partidos y ha merecido mucho más. Que el resumen final es dos puntos y seis derrotas, seguro. Yo no he perdido seis partidos seguidos en mi vida y me duele como el primer malaguista. Voy a seguir y no voy a bajar los brazos. Si alguien quiere que baje no me conoce”.


Confianza

“Si algo tengo es edad. He jugado en el Cádiz de los milagros y he ganado los cuatro últimos partidos para salvarnos. Con el Córdoba hicimos 13 de 18 en las seis últimas jornadas y nos salvamos. Por el camino que llevábamos anteriormente la suerte nos iba a compensar en algún momento, con el trabajo de hoy no. Yo creo y si hay actitud y convencimiento, se pueden sacar las cosa adelante. Quiero pensar que lo de hoy es un borrón. Hay que sopesar si ha sido un tema físico también. No hemos podido hacer rotaciones porque había lesiones. Hay que analizar algunas circunstancias. A lo mejor por ahí ha podido venir el principio del mal partido”.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page