El malaguista atendió a los medios en la zona mixta de San Mamés tras el #AthleticMálaga: “El equipo está demostrando que quiere, no se está pudiendo pero que va a salir adelante”.
Una gran segunda parte
"Un mazazo duro porque somos conscientes de que en los últimos 20 -25 minutos de la primera parte les cedimos mucho al rival y fue ahí donde ellos hicieron el empate y dieron la vuelta al resultado. Pero en la segunda parte, después del descanso, supimos corregir los errores que habíamos cometido de habernos echado para atrás y ceder a un rival que te llega por banda y tiene mucho peligro en juego aéreo. Salimos con otra mentalidad, el equipo empujó, el equipo tuvo situaciones, pero esto es con goles y no los supimos marcar”.
Ocasiones para empatar
“No perdimos solo por el penalti, perdimos porque cedimos unos 20-30 minutos del final de la primera parte. Después se intentó, tuvimos la jugada mía, la de Rola, el penalti para empatar. Ellos, en la segunda parte, no tuvieron sensación de peligro en ningún momento para hacer el tercero. Otra vez te vas con un mazazo y ahora a pensar en el Sevilla FC, porque este golpe ya está hecho y no puedes revertirlo”.
El equipo sigue teniendo ganas
“Tenemos que seguir hasta que den las matemáticas. Yo creo que se nos están yendo los partidos, pero el equipo está teniendo entusiasmo, está teniendo ganas, pero no está entrando. Ahora a limpiar todo y que el miércoles nos vayamos con otras sensaciones mejores del terreno de juego”.
Salir a por todas el miércoles
“Seguir peleando y seguir buscando esa victoria que tanto necesitamos, que sin duda sigue dependiendo de nosotros mismos, aunque los rivales también juegan y te ponen las cosas muy difíciles. El miércoles tenemos un partido muy duro ante un rival muy fuerte, pero tenemos que salir ahí a luchar, a entregar todo de nosotros para salir de esta situación y conseguir esa victoria que necesitamos todos lo antes posible”.
No hay que rendirse nunca
“Las ocasiones se generaron, en la segunda parte fuimos otro equipo donde se impulsó, se jugó y se tuvo a un Athletic acorralado en su campo. Pero bueno, las ocasiones están, no están entrando por algún motivo. También hay que decir que el portero de ellos te hace unas paradas increíbles; un penalti, un balón a Rolan de un cabezazo a bocajarro, pero hay que seguir. No hay que rendirse, ni mucho menos. El equipo está demostrando que quiere, no se está pudiendo pero que va a salir adelante. Yo creo que, si esta es la actitud, queda mucho por jugar y no hay que rendirse nunca”.
Comments