top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Boulahroud: “Voy a dar lo mejor de mí”


Badr Boulahroud fue presentado en La Rosaleda como nuevo jugador del Málaga CF. “Puedo jugar en cualquier posición que el técnico requiera en el centro del campo”, comentó.


El centrocampista marroquí, que firma hasta la temporada 2020/21, posó con el dorsal ‘6’ ante los medios acompañado por José Luis Pérez Caminero. “Nos va a aportar calidad, trabajo y esfuerzo. Viene de una liga importante también y no creo que tenga problemas de adaptación. Badr es un jugador por sus condiciones muy europeo”, manifestó el director deportivo del Club.


Rueda de Prensa | Boulahroud


Llegada a Málaga

“Quiero agradecer al club la confianza que ha depositado en mí para dejarme venir aquí. El Málaga es un gran equipo con mucha historia y seguidores, y ese es el motivo por el que vine a Málaga”.


Características

“Puedo jugar en cualquier posición que el técnico requiera en el centro del campo, estoy a su disposición y lo que quiero es dar lo mejor de mí dentro del campo. No tengo una posición preferida, lo que voy a intentar es ayudar al entrenador y los compañeros a hacerlo lo mejor posible”.


Sensaciones positivas

“Las sesiones de entrenamiento han ido muy bien, con mucho trabajo y mucho esfuerzo. El ambiente es muy amistoso y el cuerpo médico nos está ayudando para estar bien en el aspecto físico y responder a lo que nos pide el entrenador”.


Nabil Baha

“Nabil es un gran amigo, es como un hermano para mí. Fue una de las personas importantes para que pueda estar aquí, y fue uno de los motivos por los que decidí venir a Málaga”.


Adaptación

“No creo que me cueste mucho adaptarme. Todo el mundo me está ayudando. La Segunda División tiene grandes equipos e intentaremos dar lo mejor de nosotros”.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page