El canterano Alberto López, que debutó con el primer equipo en partido oficial, habló tras el Espanyol-Málaga en zona mixta. “Los compañeros han estado siempre conmigo y eso ayuda”, declaró.
Debut en LaLiga
“En lo personal muy contento por el debut, pero también triste por la derrota del equipo. Me he encontrado a gusto dentro de lo que se ha podido, los compañeros han estado siempre conmigo y eso a un debutante siempre le ayuda”.
Un sueño real
“No es lo mismo que en Tercera, pero siempre hay que salir a competir al máximo, en Tercera, en Primera o en donde sea. Es una ilusión inmensa, un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y agradecerle también al míster la oportunidad”.
Dedicatoria
“A mi familia y a la gente que ha estado conmigo, también en los momentos malos. Ellos han confiado en mí siempre y es para todos ellos. La camiseta en la mochila está para guardarla bien, es un recuerdo inolvidable”.
Canteranos
“Estamos a disposición del club, tenemos una fase de ascenso importante y muy ilusionante con el filial, pero también hay un partido de Primera División que hay que salir a ganarlo por la afición sobre todo. Los canteranos estamos para lo que consideren que debemos estar, y ahí estaremos”.
Comments