top of page

Récords de venta en los primeros 10.000 abonos del WBF de Torre del Mar


El festival de Torre del Mar se celebrará del 4 al 7 de julio de 2018 a orillas de la playa malagueña. Para su 5ª Aniversario el festival prepara una de sus más espectaculares ediciones y anuncia primer avance artístico para este miércoles 8 de noviembre.

El festival más querido y ecléctico de la costa del sol andaluza volverá a brillar en julio en la playa de Torre del Mar los días 4, 5, 6 y 7. Para esta ocasión prepara una de sus ediciones más espectaculares ya que celebrará con los “weekers” su 5º Aniversario, cinco años de amor incondicional que se verá recompensado con un cartel excepcional y muchas sorpresas.

Weekend Beach Festival no podía hacerse esperar mucho y más pronto que nunca sacó ayer domingo a la venta una promoción especial de 6.000 abonos que ante la gran acogida tuvo que ampliar el cupo de la oferta llegando a agotar, en menos de dos horas, 10.000 abonos al mejor precio (desde 28 y hasta 35 euros). Un tiempo récord y sin avance de cartel que los “weekers” han aprovechado muy bien.

En tan solo cuatro años, el festival se ha posicionado como uno de los eventos imprescindibles en cualquier agenda festivalera confirmando a grandes artistas internacionales como Skrillex, The Prodigy, Hardwell, Fabulosos Cadillacs, Anthony B, Sepultura, Residente y lo más granado de los nacionales como Lori Meyers, Estopa, Mago de Oz, Rosendo, La Pegatina, Kase 0, Love of Lesbian y un largo etc. El año pasado fueron 35.000 los “weekers” que disfrutaron a lo largo de cuatro días, en cuatro escenarios y en un recinto de fácil acceso y comodidad situado a escasos metros del mar y de la zona de acampada.

Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page