top of page
Buscar
  • Foto del escritormediosdelaaxarquia

El artista urbano Dellafuente cerrará un gran verano musical en Torre del Mar


Radio 1 Axarquía adelanta que el artista granadino Dellafuente actuará este próximo 31 de agosto en Torre del Mar. Así lo ha anunciado en su página oficial, siendo el cierre del verano para un pueblo que musicalmente se ha colocado en un lugar de privilegio dentro del panorama nacional gracias, entre otras cosas, al impulso del Weekend Beach Festival y de la apuesta directa de la Tenencia de Alcaldía por ofrecer al turismo actividades de toda índole.


Para los que no lo conozcan, Dellafuente aúna en su música estilos diversos, como la rumba, la bachata, el reguetón, el hip-hop y el R&B en una constante búsqueda de la «reinterpretación de la música callejera» y la «autenticidad». Aunque si hay un género en el que se inspira, ese es, sin duda, el flamenco. El granadino es incapaz de sacudirse la herencia de su tierra en sus canciones, aunque con un cierto «arreguetonamiento», como ha dicho en alguna ocasión.


La entrada será gratuita y supondrá el cierre del verano en la ya tradicional Summer Close Party, que durante varios años viene celebrándose en el pueblo de Torre del Mar.

346 visualizaciones0 comentarios
bottom of page