top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Unicaja prepara la visita de Maccabi Fox Tel Aviv


El Unicaja ha tenido hoy una novedad en el entrenamiento, y no ha sido en la plantilla. El equipo malagueño ha entrenado en el Pabellón de Los Guindos, sede de la cantera y que utilizará también mañana por la no disponibilidad de la pista central del Martín Carpena. Ha sido la primera sesión de la semana, en la que recibirá el próximo jueves a Maccabi Fox Tel Aviv dentro de la jornada 23 de la Turkish Airlines Euroleague.


Escenario novedoso para el entrenamiento del Unicaja en el día de hoy. El conjunto malagueño se ha ejercitado esta mañana en la pista principal del Pabellón de Los Guindos. Debido al evento que se ha celebrado este pasado fin de semana en el Martín Carpena la pista central no estaba disponible, lo que ha provocado el cambio del entrenamiento al recinto que habitualmente alberga el trabajo de la cantera.


Joan Plaza ha podido contar con todos los jugadores en este primer entrenamiento de la semana en el que, tras la participación en la Copa del Rey, se ha comenzado la preparación del siguiente partido del Unicaja. El conjunto malagueño recibe el jueves a las 20:45 horas a Maccabi Fox Tel Aviv, equipo que marca actualmente el límite para estar en el Top 8 de la Turkish Airlines Euroleague.


Maccabi Fox Tel Aviv llega a Málaga en la octava posición y con un balance de 12 victorias y 10 derrotas. Su último partido en la máxima competición continental lo sacó adelante contra el F.C. Barcelona Lassa por 94 a 82. Sin embargo, el equipo macabeo llega esta semana después de un traspié inesperado. Cayeron ante Hapoel Holon en la Copa de Israel el pasado jueves por 84 a 86. Eso sí, en su último partido, correspondiente a su liga nacional, Maccabi Fox Tel Aviv ganó a Maccabi Ashdod por 92 a 86.


Hay que recordar que el Unicaja ya consiguió un gran resultado esta temporada en su visita a la pista del Maccabi Fox Tel Aviv. El equipo malagueño ganó en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv por 78 a 89 en la jornada 15 de la Fase Regular de la Turkish Airlines Euroleague. En aquel partido destacó la actuación en el Unicaja de Gio Shermadini que, ante el que fuera su ex equipo, terminó con 15 puntos y 26 de valoración en 15 minutos de juego.


El partido entre el Unicaja y el Maccabi Fox Tel Aviv se juega el jueves a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro corresponde a la jornada 23 de la Turkish Airlines Euroleague y se podrá seguir en directo por Movistar Deportes 1.

1 visualización0 comentarios
bottom of page