top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Renato Santos: “Fue muy fácil elegir Málaga”


El nuevo extremo derecho blanquiazul ha sido presentado hoy en La Rosaleda ante los medios de comunicación. “Fue muy bueno el primer contacto, me siento muy bien”, declaró.


Renato Santos, que lució el dorsal ‘11’ en su puesta de largo, estuvo acompañado por José Luis Pérez Caminero en la comparecencia de prensa. “Darle las gracias, decidió apostar por nosotros y creo que va a ser un jugador que a la gente le va a gustar, por su forma de entender el fútbol. Estamos muy contentos por haber aceptado nuestra oferta”, afirmó el director deportivo del Club.


Rueda de Prensa | Renato Santos


Oportunidad

“Tenía el sueño de jugar en España, el Málaga me dio la oportunidad y para mí es muy bueno. El Málaga es un grandísimo club que tiene historia”.


Referencias

“Hablé con amigos míos que me hablaron muy bien de todo, de la afición, de la estructura, y para mí fue muy fácil elegir Málaga”.


Posición

“Me gusta jugar en la derecha, por la banda, también jugué en la izquierda, en medio… Jugaré donde crea el entrenador que es lo mejor”.


Muñiz

“Fue muy bueno el primer contacto, he hablado con el míster, me dio la confianza, me siento bien y ahora a trabajar”.


Estado físico

“Estaba entrenando allí (en el Boavista), me siento bien y estoy preparado para los amistosos”.


Málaga

“Es un club que tiene historia, para mí fue fácil venir a Málaga”.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page