top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

El Vélez recibe al Melistar, un partido donde está prohibido fallar (Dom.12:00)


El Vélez Club de Fútbol se juega este domingo algo más que los puntos en el estadio Vivar Téllez. Recibe al colista de la categoría, el Melistar, un equipo que vendrá a la Axarquía a quemar uno de sus últimos cartuchos por la salvación, que la tiene casi imposibles. Pero la esperanza es lo último que se pierde; y si no que se lo digan al Vélez, que sigue con la mentalidad puesta en todo.


Y decimos todo porque la liga es muy larga y en cualquier momento puede llegar ese golpe de suerte que todos esperan. ¿Difícil? Todo es complicado en Tercera División, pero las malas rachas tienen fecha de inicio y también de fin. Y el fútbol está siendo muy injusto con el equipo de Lucas Cazorla, de eso no hay duda.

Por eso el del domingo será un choque clave. Porque los puntos, que habrá que ganarlos sobre el terreno de juego, podrían venir muy bien para seguir haciendo las cuentas ante lo que se avecina. Porque después de Melilla llegan los más fuertes de la liga.

El partido se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Vivar Téllez y contará con colegiado cordobés, Fernando Narváez de Vera, asistido en las bandas por Sergio Martínez Cosano y Alfonso Mármol Cabrera.

1 visualización0 comentarios
bottom of page