Buscar
  • Redacción

Diego Glez: “Llevamos sólo una semana y nos ha costado”


El central del Málaga CF compareció ante los medios a la conclusión del #MálagaNottingham: “Desde que llegó el míster está intentando meternos nuevas ideas tácticas que estamos llevando a cabo”.


Primera semana

“Llevamos solo una semana de entrenamientos. Desde que ha llegado el míster está intentando meternos nuevas ideas tácticas que estamos intentando llevar a cabo. En este primer partido quizás nos ha costado un poco porque ellos llevan más tiempo entrenando y eso se nota en pretemporada”.

Pretemporada

“Los primeros cuatro días de la pretemporada los hemos dedicado a hacer físico. Sólo llevamos dos o tres días trabajando la táctica y es normal que nos cueste en el primer partido. Creo que estamos mejorando en los entrenamientos y estamos haciendo cada vez más piña. Eso es importante”.

Filiales

“Todos los jugadores del filial aportan ganas e ilusión siempre que vienen. No desentona, se merecen estos premios y lo están haciendo muy bien”.

0 vistas

Información deportiva las 24 horas, con especial atención al Málaga Club de Fútbol y Unicaja. Además, todo sobre el deporte malagueño y diferentes modalidades. 

 

Leer Más

 

Acerca de nosotros

© 2017 Gol Radio. 

  • White Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now