top of page

Victoria trabajada de la UD Torre del Mar ante el Polideportivo Ejido (2-0)

Dos balones cerca del área rival fueron suficientes a Antonio López para que que la Unión Deportiva Torre del Mar sumara la primera victoria liguera de la temporada.


'Súper López' tiene eso que quieren todos los entrenadores, el gol, la capacidad de estar donde debe para determinar un partido que no fue fácil para los locales. Un Torre del Mar que de momento no presume de creación pero que sabe aprovechar lo que tiene.


Pasó ante el Polideportivo Ejido, pero también en la primera jornada ante el Torredonjimeno. La diferencia es que este pasado sábado la cosa sí estuvo de cara para los pupilos de Alfonso Vera.


Veinte minutos tardaron los torreños en entrar en el partido. Veinte minutos de poco juego, poco pase, ninguna llegada y un golpe, el que se dio Miguel contra la cabeza de un jugador almeriense que a la postre le terminaría mandando para el hospital. Afortunadamente sin consecuencias y con el correspondiente alta médica varias horas después.



Las rotaciones marcaron el devenir del choque y el once titular 'rojillo'. Los duelos miércoles-sábado hacen mella en el cansancio y el míster lo sabe. Por ello tuvo que hacer cambios y poner en el campo un once fresco con respecto al dielo ante el Palo y guardar pólvora para el próximo miércoles en Melilla.



Sea como fuere, lo mejor del partido es el resultado. Todo ello merced a sendos tantos en el filo del descanso y también del final ('43 y '89), Ambos de Antonio López, para acabar dejando los puntos en el casillero del municipal Juan Azuaga.


Mucho que mejorar aun, pero si algo tiene la Unión Deportiva Torre del Mar es un plantel de calidad para estar cuanto menos en la zona alta de la tabla.

bottom of page