top of page
  • Writer's pictureRedacción

Rafa Cuenca deja el CD Torrox y ya se prepara la llegada de una nueva junta




Rafa Cuenca ha estado vinculado al Club Deportivo Torrox desde hace más de dos décadas. Ha hecho en el club de todo, desde jugador a presidente. Ahora, mediante el siguiente comunicado, anuncia su marcha.


COMUNICADO DEL EX PRESIDENTE RAFAEL CUENCA

Bueno llegó la hora de la despedida como miembro directivo del CD Torrox, club donde he pasado prácticamente toda mi vida deportiva desde que me hizo debutar Antonio Urdiales con 16 años en la temporada 2001/02 como jugador en 1ª Regional. Pues desde esa temporada he estado siempre vinculado a este maravilloso club.


Cuando me quedaba poco para terminar mi periplo de jugador ya era directivo del club alternando ambas funciones (temporada 2013/14 y 2014/15), y cuando "colgué" las botas accedí a la Presidencia del club (2015/16), en la cual han sido 6 años de auténtica locura y trabajo, donde los resultados deportivos fueron muy satisfactorios, en total 9 años de Directivo, y siempre muy orgulloso de haber dado todo lo que tengo.


Si bien es cierto que en esta época se han podido cometer muchos errores de los cuales pido perdón pero pienso que los números están ahí y la balanza se declina a que han sido muchos más los aciertos, y me llevo en el corazón haber sido Directivo, Entrenador y Presidente en una de las mejores épocas sino es la mejor que ha vivido este humilde club en su historia.


Subo las fotos en las cuales creo que están todas las personas que han sido importantes durante mi etapa como Directivo en el Club Deportivo Torrox.

Podría mencionar a mucha gente agradeciéndoles toda la ayuda que han proporcionado al club y a mí personalmente en esta etapa, pero prefiero no dejarme a nadie en el olvido y creo que en las fotos se muestran todas las personas que han sido importantes para mí.


Me despido deseando mucha suerte al club en el futuro y a las personas que se harán cargo del mismo en las próximas semanas ya oficialmente.

Siempre Club Deportivo Torrox ❤

bottom of page